27 October 2005

Gerardo Aedo: 1ª Prioridad Nacional

El destacado Profesor loncochense Gerardo Aedo Peña, se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile en Santiago, en espera de ser sometido a un transplante cardíaco, para lo cual ha sido nominado como Primera Prioridad Nacional, por su delicado estado, y después ser evaluado en múltiples exámenes por los especializados médicos de este afamado Centro.
Recordemos que el "Lalo" Aedo es un Profesor de la Escuela Alborada, músico, creador y Director de varios Conjuntos, y Premio a la Excelencia Docente 2001 del Ministerio de Educación. Su delicado estado de los últimos meses, ha motivado a sus colegas a realizar diversas campañas de solidaridad a fin de reunir fondos para paliar los elevados gastos que su enfermedad implican.
Su hermano Enrique informó en la mañana de hoy a este Editor, desde Santiago, que "el Lalo está bien ahora, está contento y esperando que aparezca un donante; incluso anteayer estuvo a pùnto de ser transplantado, pero el corazón del eventual donante no fue compatible".
En la fotografía, Enrique Aedo, músco también, como siempre, con algún instrumento en la mano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home