12 October 2005

¿Larva de Poeta, o Poeta simplemente?

Me presento: Carola Inzunza Sepúlveda, larva de Poeta Loncochense. Hija del Profe Inzunza. Primero que nada quiero felicitarlo por su compromiso y amor a esta tierra nuestra; (...) Esto de "Loncoche al día" es en verdad un acierto de los más grandes. Que bueno es saber que por este medio uno puede acercarse a lo que ocurre, tiempo tras tiempo, en nuestra comuna, observando a sus principales actores y gratificandose con todo ello.
Personalmente quisiera valerme de este valioso medio, a fin de difundir mi trabajo literario, que si bien conocen varios, aún no son suficientes. Para eso le solicito que incluya la dirección de mi pagina web a fin de que mis poemas puedan ser leídos por más personas de la comuna y otros lares.
Agradecería esta inclusión en su medio, puesto que son muchos los que buscando noticias de la ciudad, dan de lleno con este sitio tan dinámico e informativo.
Gracias Carola por tus conceptos emitidos en tu mail.
No he dudado en incluirte de inmediato; el hacerlo forma parte de los objetivos del blog. ¿Porqué no creas tu propio blog?, es muy fácil y conveniente para tus intereses.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home