26 October 2005

ESTAFETA, vive.

Después de una segunda crisis de subsistencia, a pronto de cumplir 6 años, el Periódico local ESTAFETA, se encuentra en recuperación.
El equipo de producción se ha reestructurado y será relanzado el jueves 3 de Noviembre y totalmente renovado. Circulará, por ahora, semanalmente, todos los viernes; será más noticioso, más deportivo, más agil, más comprometido, más participativo, mucho más, en general, de lo que era, o más bien de lo que fue en los últimos meses. Gonzalo Véjar, su Director hasta el último número, de Septiembre, segunda quincena, Antropólogo, se ha retirado del equipo, para enfrentar otros desafíos; le deseamos éxito.
La Dirección de ESTAFETA la reasume su fundador el Periodista Ernesto Iván Pincheira Alderete y este Editor asumirá fundamentalmente el Area Comercial. Se trabaja intensamente en todos los aspectos; pero cada uno debe aportar su parte: necesitamos suscripciones, (Mil pesos mensuales, con entrega a domicilio en Loncoche; no nos importa si nos suscriben 6 meses de un viaje); y también circulará por correo electrónico y a todo color, llegando a cada PC, en cualquier lugar del Mundo, también por luca mensual. También estamos esperando avisos desde 5 mil al mes, hacia arriba, en diferentes tamaños. Puede solicitarse un vendedor a los telefonos 471065 ó 472393; también el contacto puede ser por mail a estafetaloncoche@gmail.com.
En la foto, Gonzalo Véjar y Ernesto Pincheira en reciente programa radial.
N. del E. Razones suficientes para justificar la ausencia en el blog.

1 Comments:

At 01:20, Blogger Black Mamba said...

Reapareció tío! Pensé que se había quedado dormido

 

Post a Comment

<< Home