Encuentro Guachaca: ¡un exitaso!
Anoche, en el Salón de Eventos del internado Junaeb, se realizó, con inusitado éxito, el Primer Encuentro Guachaca 2005 de Loncoche. El público, que repletó el recinto, disfrutó plenamente del espectáculo brindado por los organizadores, comandados por Orlando Campos y Ernesto Iván Pincheira, y de la gastronomía preparada especialmente para la ocasión por el Chef Edon Gübelín y un gran equipo de guachacas.
Cuecas, rancheras, tangos, recitaos, chistes, fotografías, videos, todo en la onda guachaca, fueron parte del espectáculo, que tuvo su climax en la actuación de Ricardo Cocciante y su amante Ivanna, venidos desde Italia, pero no del país, sino de la calle de la población Europa, por construirse.
Otro de los puntos importantes de la gran noche fue la elección de la Reina y Mino Guachacas. La Reina, elegida por el público entre 5 hermosas loncochenses, fue Paola Coronado, quien cautivó al público al interpretar acompañada de su guitarra un concocido tema; destacó la brillante actuación de Gilda Santibañez, que estuvo a escasos decibeles en el aplausómetro del público, con su experiencia como cantante y el manejo escénico, al interpretar también una conocida canción.
En también disputada lucha, el título de "Mino Guachaca 2005" recayó, igualmente por decisión del público, en Lalo Fernández, quien se robó la película al bailar cuanto ritmo le pusieron los músicos.
Mención aparte para la música, a cargo de dos intergrantes de la orquesta Fantasía, quienes provocaron en el público un entusiasmo para el recuerdo; el baile duró toda la noche, en una pista que se hizo estrecha por los eufóricos guachacas asistentes.
Fotografías de Consuelo Campos.
1 Comments:
links for 200
We've seen more than once how it can hurt companies to turn a deaf ear to the blogs.
Get Your Free Email
Post a Comment
<< Home