24 August 2005

LONCOMAN es: ?

No se preocupen, nunca me ha gustado ocultar la identidad, ni que se oculte; menos al escribir; salvo, circunstancias muy justificadas. Pero en estos blogs, tan de moda hoy día y en todo el Mundo, parece que se usa escribir bajo seudónimos; de manera que seguiré escribiendo como LONCOMAN.
Pero, loncoman es, o más bien, soy yo: Miguel Jiménez Valderrama, ciudadano loncochense y residente aquí; preocupado de mis coterráneos; por eso cree este blog informativo, que es "mi juguete nuevo".
Ya con dos semanas en la RED, creo que estoy maduro para darme a conocer; y creo que con ello puedo incentivar que me "posteen", es decir me dejen sus comentarios de cada artículo, y según lo que Uds. estimen; la interactividad es una de las ventajas de estos blogs.
Un gran abrazo para todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home