13 February 2008

Portada Edición 82 13 de Febrero 2008


3 Comments:

At 05:14, Anonymous Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

 
At 15:34, Blogger Unknown said...

hola mi nombre es millaray perez m. y actualmente vivo en santiago y me encanta leer tus noticias de mi pueblo natal, lamentablemente mis padres que se fueron en octubre del año pasado fueron el 30de marzo protagonista de la noticia por tal motivo me gustaria que me manden registros fotograficos que se que ustedes tienen del incendio en barros arana 241,mi correo es millarayperezm@gmail.com, desde ya muchas gracias.

 
At 11:24, Blogger Loncoche al día said...

Ya a pasado dos años de la tragedia, y me van a creer que no se ha hecho absolutamente nada, solamente reuniones y reuniones.. pero eso no significa nada, lo único que han hecho es limpiar los escombros que dejo el siniestro y elaborar una maqueta plasmada en un papel del futuro colegio... Yo creo que es una vergüenza nacional o mas bien dicho negligencia nacional

 

Post a Comment

<< Home