03 October 2007

Suplantan nombre a Abraham Abara

El Ciudadano Ilustre de Loncoche e Historiador local Abraham Abara está siendo afectado de una suplantación de nombre por algún malandrín cibernético.
En la página
http://loncochealdia.blogspot.com , que se encuentra inactiva desde hace algunos meses, se encontraron algunos comentarios publicados por “Abraham Abara” que no son de su autoría, lo que queda de manifiesto con la sola lectura de estas notas y que comprobamos conversando e informando de esta anormalidad al historiador.
“Tu periódico lo uso para ir al baño”, dice uno de los comentarios; no nos pareció grave el tema ya que es frecuente que muchas personas lean mientras hacen sus necesidades fisiológicas.
“quisiera hacer un reclamo mas bien una confesion en el monumento a los soldados de la guerra del pacifico invente los nombres creo que es un lujo que un historiador puede darse”, (SIC), dice otro comentario.
Si bien los comentarios no son extremadamente ofensivos y parecieran ser escritos por algún joven, es un delito la suplantación de nombre y la utilización maliciosa de él.
Abrahán Abara ha hecho la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Local del Ministerio Público, con la finalidad de que la policía especializada, como la Brigada del Cibercrimen de Investigaciones, dé con el autor de este delito suplantación para los efectos legales correspondientes.
“Podría estar utilizándose mi nombre también en otros sitios”, nos dijo muy molesto el historiador local.

Loncoche al Día, El Periódico Nº 63